Deporte

Trece equipos competirán en el Maratón Nacional de Fútbol-Sala “Ciudad de Tomelloso”

La Voz | Miércoles, 12 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer se cerró el plazo de inscripción para el Maratón Nacional “Ciudad de Tomelloso” que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Al final han sido trece los equipos inscritos, menos de los que esperaba la organización. “Teníamos  apalabrados la presencia de un equipo de Lezuza y otro de Murcia que, finalmente, no podrán estar”, lamentaba el responsable del Comité Local de Fútbol-Sala, Pedro Granados, que en cualquier caso espera que se vean buenos partidos, que impere la deportividad “y que la gente pueda disfrutar”.

Los trece equipos serán encuadrados en tres grupos de tres y uno de cuatro, clasificándose para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo. El maratón acogerá un total de 22 encuentros: 15 en la fase de grupos, 4 de cuartos de final, los 2 de semifinales y la gran final. El primer partido se disputará el sábado a las dos de la tarde y la gran final el domingo a la una. En algunas fases del maratón se utilizarán las dos pistas al mismo tiempo.

El campeón se llevará 1.300 euros y el gran trofeo Vulco; el segundo se embolsará 450 euros y el trofeo Pedro,s; mientras que el tercero y el cuarto se llevarán 150 euros y trofeos que donan CV Seguridad y Vinos Tomillar.

Aunque muchos de los inscritos son equipos de Tomelloso, la mayoría se reforzarán con futbolistas de fuera, algunos de ellos de categorías importantes, lo que elevará el nivel de la competición. Con el Maratón Nacional, el Comité pondrá fin a la temporada que retornará en septiembre con la disputa de la Supercopa. 


1116 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}