Deporte

La Solana ficha a Víctor Torres

La Voz | Lunes, 17 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El CF La Solana está encauzando el proyecto de la próxima temporada después de conseguir la salvación en Tercera. El club amarillo ha sido de los primeros en moverse y ya ha hecho oficiales dos fichajes, los de Víctor Torres y Douglas. 

Víctor Torres vuelve a La Solana después de haber cumplido su etapa juvenil en el Ciudad de Cuenca y el Atlético Tomelloso. Ahora regresa a La Moheda con el objetivo de ayudar al equipo de su pueblo a lograr la permanencia. Le acompañará en esta aventura el delantero Douglas, que ha jugado en el Manchego, Almagro y Carrión, entre otros equipos.

La Solana sigue perfilando su plantilla  tras las incorporaciones  de Jesús de la Hoz, Garceso y Mamadou Bah. Cinco incorporaciones hasta el momento, por tanto, para un equipo que quiere superar lo conseguido el año pasado.

Por su parte, el Azuqueca se ha hecho con los servicios de Diego Zamora,  un futbolista con experiencia también en Segunda B, llega al Azuqueca procedente precisamente del Marchamalo, en el que jugó la pasada temporada y al que se marchó desde el club alcarreño. Asimismo, también ha vestido las camisetas del Astorga o el Trival Valderas y ha pasado por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el Villarreal y el Betis, jugando en sus respectivos equipos filiales. 

1620 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}