Deporte

Agustín, otro veterano ilustre que se sube al barco del Atlético Tomelloso

La Voz | Miércoles, 10 de Julio del 2019
Agustín y Javi Vela volverán a encontrarse Agustín y Javi Vela volverán a encontrarse

La Junta Gestora del C.D. Atlético Tomelloso ha anunciado públicamente que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Agustín Benito Jiménez, “Agustín”, para que forme parte de la plantilla auriverde de cara a la próxima temporada. El centrocampista ruidereño vuelve a calzarse las botas para ayudar al club en esta nueva y difícil etapa. Lo hará junto a otro futbolista veterano Javi Vela, anunciado anteriormente, con el que coincidió en varios equipos.

El veteranos centrocampista, que cumplirá 39 años en agosto, se formó en la Escuela de Fútbol de Tomelloso a donde llegó en edad cadete. Llegó a los juveniles y subió al primer equipo de la mano de Lorenzo Navarro. En su largo periplo también ha militado en el Valdepeñas, Villarrobledo, Manzanares, La Solana,  Socuéllamos, Madridejos y el propio Atlético Tomelloso con el que ascendió a tercera división. Este año ha jugado con el equipo de veteranos del club que se ha proclamado campeón de liga.

Desde el Atlético Tomelloso se le desea la mayor de las suertes y se le auguran los mayores éxitos a un futbolista que siempre fue sinónimo de entrega, calidad y compromiso.


1411 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}