Tomelloso

Yllana presenta “We Love Queen” en el Teatro Municipal de Tomelloso

Ya están a la venta las entradas - El sábado 17 de agosto se podrá disfrutar con un tributo especial y extraordinario de la mítica banda inglesa

La Voz | Miércoles, 17 de Julio del 2019

El sábado 17 de agosto, el Teatro Municipal de Tomelloso va a acoger una nueva producción de Yllana Teatro, “We Love Queen”. Un tributo especial y extraordinario. Un espectáculo diferente que ofrece al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Ya están a la venta las entradas para el espectáculo en el portal giglon.com

Son legiones los seguidores de la mítica banda británica Queen en todo el mundo; sus canciones son potentes, algunas funcionan como himnos, que sus fervorosos fans se saben de memoria, su repertorio suma bastantes temas ya clásicos, como les pasa solo a los grandes grupos. Es natural que al grupo le crezcan los musicales, como este de We Love Queen, netamente español, con Yllana en la dirección de escena e interpretado magníficamente por dos voces: la del veterano Enrique Sequero y la del joven Manuel Bartol.

Yllana ha hilvanado catorce temazos de la banda, hiperpopulares, en una dramaturgia sencilla y humorística entorno al personaje del Gran Fanático, arquitecto de una especie de catedral del rock que ha edificado en homenaje y tributo al grupo y en la que oficia una ceremonia de adoración. El Gran Fanático es Enrique Sequero, estupenda y bonita voz capaz de alcanzar los agudos de Freddy Mercury e interpretar sus canciones. Una gozada escucharle.

El otro punto de apoyo de la producción es el ballet, tres parejas de bailarines que se entregan a fondo, con energía, en coreografías creadas con fundamento por Zaira Buitrón, y que arropan a los actores en casi todas sus interpretaciones.

Esta producción de mediano formato transmite entrega y pasión de sus protagonistas, se nota que sintonizan con la música, lo pasan bien hasta que levantan al público, le hacen bailar y consiguen que este no se vaya hasta obtener un bis. Se disfruta con ellos cantando las canciones We will rock you, Somebody to love,  I Want to Break Free, One Vision, Under Pressure, por supuesto la funky Another One Bites the Dust y así hasta catorce.

1608 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}