Tomelloso

Este viernes arrancan las fiestas del Nuevo Tomelloso

La Voz | Jueves, 25 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Como ya informó La Voz, el Barrio Nuevo Tomelloso va a celebrar este fin de semana sus fiestas vecinales. Los festejos los han presentado este jueves la concejala del barrio, Nazareth Rodrigo, la edil delegada de Barrios, Alba Ramírez y el presidente de la junta vecinal, Marcelino Sánchez Poveda.

Según ha explicado Rodrigo, las fiestas se van a inaugurar este viernes y se van a desarrollar durante el sábado y el domingo. La concejala valoró “el trabajo y el esfuerzo con los que se han preparado estas fiestas un año más”. Nazareth Rodrigo ha invitado a los vecinos y vecinas, no solo del barrio sino de toda la ciudad para que formen parte de este fin de semana tan divertido. Rodrigo ha trasladado, en nombre de Inmaculada Jiménez y el equipo de Gobierno, “todo nuestro empeño e ilusión para trabajar con los vecinos del Nuevo Tomelloso, no solo en las fiestas, en todo lo que necesiten nuestra ayuda”. Para acabar, la concejala ha destacado coger con orgullo el testigo de Iván Rodrigo como concejala del Barrio Nuevo Tomelloso.

Marcelino Sánchez ha presentado un variado y completo programa. Explicó que llega una nueva edición de las fiestas del barrio, gracias al empeño de todos los vecinos y la junta directiva, La inauguración oficial de las fiestas tendrá lugar este viernes a las 22:00h con el pregón de Alberto Palacios Cañas, vicepresidente de la Federación de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha.

La velada continuará con teatro, a cargo de FETEACLM. Se representarán tres obras cortas, “Té para dos”, “Vidas paralelas” y “Ojo por ojo, gato por liebre”. La noche acabará con la actuación del Grupo Folklórico Manantial del Vino.

El sábado 27, a las once de la mañana, se disputará en la Casa de Todos el II Torneo de Chinos. A continuación, y en el mismo lugar, tendrá lugar el II Torneo de Dominó. La Casa de Todos acogerá a las 14:30h una comida para socios y el III Concurso de Postres.

A las  8 de la tarde se celebrará una función religiosa en la parroquia de la Sagrada Familia. A las 22:30h tendrá lugar el II Concurso de Baile Nuevo Tomelloso. La noche acabará con la actuación de la Orquesta Aristos.

El domingo a las 10 de la mañana habrá un chocolate para socios.  A las 11:30h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. En el mismo lugar, pero a las 14:30h tendrá lugar la comida de hermandad. La tradicional Fiesta de la Espuma  tendrá lugar a las 17:00h. A las 21:30h tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos. La actuación de Alma Flamenca  pondrá fin a las fiestas del 2019.

Sánchez, para acabar, invitó a tomelloseros y visitantes a disfrutar de unos días de fiesta juntos a los vecinos del Nuevo Tomelloso.

1769 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}