Feria 2019

Jiménez anuncia la suspensión de la zona azul durante la Feria y Fiestas de Tomelloso

Francisco Navarro | Viernes, 16 de Agosto del 2019

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha señalado que este mismo viernes ha firmado el Decreto por el que se suprime el servicio de aparcamiento controlado en Tomelloso entre el 24 y el 31 de agosto, ambos inclusive. Jiménez ha explicado que el contrato del servicio de Estacionamiento Público Limitado y Controlado, del que en los últimos meses se ha estudiado el pliego de condiciones, otorga en uno de sus apartados a la Alcaldía la potestad de dejar sin efecto, cuando así lo considere por motivos de interés de la población.

La suspensión del servicio se lleva a cabo sin la necesidad de tener que indemnizar, ni justificar nada a la empresa concesionaria. Así, ha señalado la alcaldesa, el Artículo 23 del contrato dice que “se podrá suprimir temporalmente el servicio por razones de interés público y no se estará obligado a indemnizar al concesionario cuando éste no pueda utilizar cuando no pueda utilizar las zonas de Aparcamiento Controlado y Limitado en casos de fuerza mayor, obras o actividades programadas”.

“Entiendo que una de las cuestiones que más interés suscitan son las Ferias y Fiestas y he decidido, mediante un decreto de Alcaldía, dejar libre de estacionamiento la ciudad de Tomelloso entre el 24 y el 31 de agosto”, ha reiterado la alcaldesa. Entre esas fechas, ambas inclusive no habrá servicio de zona azul en Tomelloso, pero si habrá servicio de grúa para retirada vehículos mal estacionados y también permanecerá activo el Parking Juan Pablo II.  

1628 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}