Feria 2019

El jueves 22 comienza la programación de “La Plaza en Feria”

Francisco Navarro | Lunes, 19 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras la su inauguración en la noche del domingo, el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado este lunes las actividades de la Feria y Fiestas de Tomelloso que se van a celebrar en la Plaza de España. Una programación en la que se han buscado espectáculos para todos los públicos buscando contentar a todo el mundo, que se ha dado en llamar “La Plaza en Feria”.

Los actos comenzarán el jueves 22 de agosto a la diez de la noche con el concierto “Rincones con encanto” de la Coral de Tomelloso. Un recital que en ediciones anteriores se celebró en la plaza del Agricultor pero que en esta ocasión va a tener lugar en el entorno de la remozada Plaza de España. La Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá su Concierto de Feria el viernes 23 a las 22:00h.

Como ya conocen nuestros lectores, el sábado 24 tendrá lugar la Fiesta de la Vendimia y la inauguración de la Feria y Fiestas 2019, presentado por Elena Jiménez y con el pregón de Inmaculada de Lahoz.

Para el 25 de agosto, ha continuado detallando Zatón, hay programados do musicales. El primero, el espectáculo infantil “La rosa encantada”, tendrá lugar  a las 19:30h. Por la noche, a las 23:30h llegará “Musical de cine”, basado en las mejores bandas sonoras de cine, un montaje espectacular y divertido.

La programación de “La Plaza en Feria” continuará el lunes 26 de agosto con un espectáculo de variedades con las actuaciones de Paco Calonge, Rafa Marcel, Luis Muñoz, Ubado Valverde, Eva María y Olga Romero. El Festival de Coros Rocieros será al día siguiente, el martes 27 a las 22:30h, presentado por Miguel García Bódalo y contará con las actuaciones de los grupos locales y de Sones del Sur, como formación invitada.

Organizado por Amao, el miércoles 28  a las 22:00h se pondrá en escena el espectáculo “La zarzuela de Pavón”. La última de las actividades de “La Plaza en Feria” será el jueves 29 a las 22:30h con el concierto de la Asociación Musical “Santa Cecilia”

1904 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}