Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las entradas para "7 años"

La Voz | Martes, 20 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes se ponen a la venta las entradas para el espectáculo teatral "7 años" que se representará el próximo siete de septiembre en el Teatro Municipal de Tomelloso. Las localidades, con un precio de 14 euros la platea y 12 euros el anfiteatro, se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en el portal de venta de entradas giglon.com.

La obra, dirigida por Daniel Veronese, cuenta con un reparto de lujo, Miguel Rellán, Carmen Ruíz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido, Daniel Pérez Prada

Tres hombres y una mujer se reúnen en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo y, aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso.

Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de ellos se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito… ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

7 años fue la primera película que NETFLIX produjo en España y que ahora se adapta al teatro.

1765 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}