Feria 2019

Andrea, Lorena, Gloria y Mónica nunca olvidarán la Feria y Fiestas 2019

| Sábado, 31 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El de ayer fue, sin ninguna duda, un día especial para las Madrinas del 2019. Tomelloso celebró la Fiesta de las Letras que es, sin ninguna duda, la seña de identidad de la ciudad.  Con ella culminaba una semana intensa, única, diferente y emotiva para estas cuatro jóvenes que han representado a la ciudad (y lo seguirán haciendo hasta el 24 de agosto de 2020). Después de la Cena Fin de Fiestas y antes del baile charlamos con Andrea, Lorena, Gloria y Mónica.

Lorena Olmedo asegura que ha vivido estos siete días “con muchos nervios, teníamos muy poco tiempo para prepararnos”. Han pasado mucho sueño, se han acostado tarde y se han levantado temprano pero “no hemos fallado a nada”. Lorena volvería a repetir “me da mucha pena que se acabe aquí, pero lo que nos recompensa es que durante este año vamos a hacer más cosas”. Se queda con la amistad que ha surgido entre las cuatro Madrinas

“Ha sido una experiencia única”, califica Mónica Marquina la feria que acaba. Ser Madrina le ha permitido conocer a sus tres compañeras, con la que se lleva muy bien.  Mónica, ha vivido la feria de una manera diferente, que es lo que esperaba y, encima “me llevo a tres amigas para siempre”. Nos cuenta que se lo pasó muy bien en el Grand Prix.

Andrea Martínez, señalaba que en general  se lo ha pasado muy bien y le han gustado todos los actos en los que han participado. “Pero sueño también hemos pasado mucho”, bromeaba la Madrina. Confiesa que la visita a la Residencia Don Quijote fue muy emocionante y el acto en el que se nombraba a Saturnino Muñoz Tomellosero Ausente le gustó mucho. Como sus compañeras, volvería a repetir la experiencia “pero con Lorena, Gloria y Mónica”.

Gloria Parra ha vivido la Feria con mucha ilusión, también con mucho sueño “pero merece la pena”. Insiste en que ha surgido una amistad para siempre. A Gloria le gustó mucho la Fiesta de la Vendimia, por la imposición de banda y los toros, no en vano ella es madrina por la Asociación Antonio Linares y el triunfo del torero de Tomelloso fue muy importante para ella. La visita a la Residencia Don Quijote fue un mar de sensaciones “me tuve que salir por no llorar”. Gloria asegura que “si me dejarán volvería a repetir la experiencia”.

2066 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}