La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en Cuenca y Albacete, aumentando a nubosos o cubiertos con intervalos de nubosidad de evolución. En la mitad oriental de Albacete y Cuenca se esperan lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos y con probabilidad de que en el extremo sureste de Cuenca y el extremo este de Albacete sean localmente fuertes. Mientras, en el resto de la región se esperan cielos poco nubosos, aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos de nubosidad de evolución.
Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas experimentarán un aumento, que será localmente notable en Guadalajara, excepto en el extremo sur de Cuenca y Albacete, donde descenderán o se mantendrán con pocos cambios.
Por su parte, los vientos soplarán del norte y noroeste, girando a noreste y aumentando a intervalos de fuerte en las horas centrales del día, con probables rachas muy fuertes en el este de Guadalajara y Cuenca y en el este y sur de Albacete, disminuyendo de intensidad al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 22 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 13 y 25 grados en Cuenca, 14 y 27 en Guadalajara y entre 15 y 30 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 23 de Octubre del 2025
Jueves, 23 de Octubre del 2025
Jueves, 23 de Octubre del 2025
Jueves, 23 de Octubre del 2025
Jueves, 23 de Octubre del 2025