Deporte

El Villarrobledo cae frente al Recreativo Granada

La Voz | Lunes, 16 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No pudo puntuar el Villarrobledo en su visita al campo del Recreativo Granada. Los roblenses salieron con un planteamiento valiente y encajaron el segundo gol en los últimos instantes de un partido que fue muy igualado.

Teo Tirado protagonizó el primer tiro de peligro y poco después Salcedo impidió el gol local tras un remate de Rui Pedro. Pero la ocasión más clara la tuvo el Villarrobledo tras un error defensivo local que permitió a Pekes quedarse solo ante el portero. El portero salvó el pirmer remate del delantero, pero el rechace le cayó a Nacho Huertas que disparó y la pelota la sacó un defensor bajo los palos. Poco antes del descanso también pudo marcar Dani Lozano en un buen disparo

El Recreativo ofrecería una mejor versión en la segunda parte, pero el Villarrobledo siguió creando ocasiones. José Carlos y Pekes volvieron a estar cerca del gol, pero fue Rubén Sánchez el que puso el 1-0 para los andaluces tras un error de Salcedo. No tardó en empatar el Villarrobledo por mediación de Agus Alonso que culminó una bonita jugada de ataque. Pero a falta de siete minutos, Tavares hizo el 2-1 después de un buen balón a la espalda de una defensa muy adelantada. Lo intento el Villarrobledo en el poco tiempo que restaba pero el marcador ya no se movió. Incluso, pudo llegar el 3-1 en un contragolpe local que salvó Salcedo.


1324 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}