Deporte

Dos goles de Javi López dan la victoria del Socuéllamos en Almansa

La Voz | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras su decepcionante empate en casa ante el Guadalajara el pasado miércoles, el Socuéllamos recuperó terreno perdido en Almansa donde ganó 0-2. Los socuellaminos ascienden al quinto puesto de la clasificación, con 11 puntos, a tres del líder, Atlético Ibañés.

El gran protagonista del partido fue el delantero tomellosero Javi López que marcó en el primer minuto y luego lo haría también a la media hora para poner un 0-2 que ponía el partido muy difícil para el Almansa. El delantero cuajó un buen partido. 

El Socuéllamos pudo ampliar su ventaja en un penalti que falló Megías. Entre tanto, el Almansa no se rindió y apretó en algunas fases del partido buscando ese gol que le diera vida. El que más cerca estuvo del gol fue Costa, pero su remate se estrelló en el larguero. 

El Socuéllamos se acerca a algunos de sus rivales más directos en la tabla después de un partido muy serio en el que logró mantener su portería a cero.

Muchas victorias visitantes

La  del Socuéllamos no fue la única victoria a domicilio en una jornada en la que media docena de equipos visitantes sacaron tajada. El Azuquec ganó 0-3 en Madridejos; el Almagro se impuso 0-2  a Las Pedroñeras; el Atlético Ibañés, líder, venció 0-3 en Torrijos; La Solana ganó 0-1 en el campo del Villacañas y el Calvo Sotelo se impuso 1-2 al Atlético Albacete.

Hubo tablas en el Conquense-Illescas, 1-1 y La Roda Tarancón, 1-1 y las dos únicas victorias locales llegaron en el Guadalajara 1 Quintanar del Rey 0 y Manchego 1-Toledo 0.


1438 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}