Tomelloso

Todo listo para la II Gala Súper-Acción de las Supernenas

Tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 18:00h en el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos

La Voz | Jueves, 10 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este sábado tendrá lugar en Socuéllamos la II Gala Súper-Acción con la que el colectivo de mujeres afectadas de cáncer, las Supernenas, quieren agradecer a todos los que caminan junta a ellas, prestándoles su apoyo. Ya está todo listo para lo que va a ser un acto “muy bonito, que no va a dejar indiferente a nadie”, nos contaba la portavoz del colectivo, Montse Jiménez. La gala va a tender un marcado carácter solidario ya que el importe de las entradas va a ir destinado a los pequeños Cristian y Antonio y a Geicam.

La gala será el 12 de octubre a las 18:00h en el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos y contarán con las actuaciones de Las Supernenas y el grupo de baile Las Dinamo de Villarta de San Juan;  el cómico Agustín Durán; Chemi y Alberto Tejado; Diego Valdivias e Inma Ortiz y el grupo “Fadas”.

Al evento se va a desplazar las familias de dos niños a los que este colectivo de mujeres valientes y solidarias está ayudando, Cristian y Antonio, unos desde Málaga  y otros desde Tomelloso. “Los asistentes van a poder poner cara a quienes están ayudando”, explicaba Montse Jiménez, ya que el importe de las entradas del evento irá destinado a los dos niños y a Geicam. Además, habrá un representante del Grupo de Investigación del Cáncer de Mama “y todos podrán ver sus avances”. En ese sentido, Montse adelantaba que va a haber sorpresas para todos.

Jiménez ha recordado que las estatuillas y reconocimientos se han elaborado en la Escuela de Arte de Tomelloso “han hecho un trabajo precioso y hay que agradecer su colaboración”. Agradecimiento que la portavoz de las Supernenas extiende a la Floristería Decojardín, que va a decorar el escenario y “a todos los que están detrás de nosotras ayudándonos para que esta gala sea posible.

Se trata de un acto que “no va a dejar a nadie indiferente, ha reiterado Montse Jiménez. Hasta el viernes se pueden conseguir las entradas en Tomelloso.

Los premios “Supera-Acción” se entregarán a Televisión Castilla la Mancha, al Ayuntamiento  de Herencia, la alcaldía de Quintanar de la Orden, Inmaculada Sánchez, fundadora del colectivo y propietaria de Pelucas Boreal, a la doctora Leni Navarro, a la empresa Merchero Gil’ de Villarta de San Juan, y al departamento de Oncología del hospital de Alcázar de San Juan. Las “Menciones a Gente Maravillosa” serán para Andrea, la pastelería ‘La Rosa’ de Alcázar de San Juan, Rafa Calatayud, de Radio Tomelloso, Eva Villena, Claudiu Mihaila, Miguel Ángel González  y José Aijón y Pedro García de Radio Socuéllamos.

1380 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}