Tomelloso

“In the clouds”, Ángel Castellanos expone en el Café de la Glorieta

Francisco Navarro | Viernes, 11 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ángel Castellanos expone estos días en El Cafetín de Tomelloso. Bajo el título de “In the clods”, una muestra que se inauguró el pasado viernes, el artista cuelga trece obras principalmente acrílicos, en las que predomina el espacio y los fondos oscuros. La exposición se puede contemplar hasta el próximo veinte de octubre.

“A todo artista el arte le hace estar en las nubes”, nos explica Ángel para justificar el título de la muestra. La exposición sigue una temática onírica, del espacio, con fondos oscuros. Castellanos llega pisando fuerte con su segunda exposición en solitario en la que predomina la técnica mixta con collages, telas, acrílicos.

El artista confiesa que “me lo he pasado muy bien creando cada una de las obras”. Cuadros únicos con una temática común creados exprofeso para “In the clouds” y para El Cafetín. Castellanos cuelga trece cuadros, con distintas medidas, desde tamaño cuartilla hasta 70x60 centímetros “que es lo más grande que he hecho hasta ahora”.

Ángel Castellanos se muestra muy contento de las obras y del resultado de la exposición, en un lugar emblemático de Tomelloso “un sitio donde tomarte un café y pasar la tarde escuchando buena música; el primero de los locales que conocí en Tomelloso”. Con respecto a su anterior exposición en solitario, que tuvo lugar durante el mes de abril en El Rinconcito, usa un estilo más oscuro, menos luminoso “aquella fue con acuarela, en esta predomina el acrílico y me he basado en artistas que me gustan como Jeremy Geddes, que usa mucho el negro en sus obras”.

El artista asegura que se encuentra en un parón artístico “después de una exposición es conveniente estar un poco aparado y pensar nuevas ideas”. De todas formas, Ángel Castellanos está participando en Inkover —un reto de ilustradores, que dedican cada mes de octubre a dibujar sobre un tema— “eso me tiene muy liado”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2428 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

grande

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}