Deporte

Bodegas Dinastía gana, Centro de Fisioterapia Belló pierde

Así fue la segunda jornada para los equipos de Tomelloso de la Liga Regional Femenina de Voleibol Juvenil

Carlos Moreno | Lunes, 28 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una semana después de la dolorosa derrota ante el Kiele Socuéllamos, retornaba a la competición de la Liga Regional de Voleibol Juvenil Femenino el Bodegas Dinastía. Lo hizo con éxito soventando su encuentro ante Miguelturra B por tres sets a cero con tanteos de 25-14, 26-24 y 26-24. El técnico, Sergio Blanco, se mostró satisfecho por la consecución de los tres puntos. "He aprovechado este encuentro para hacer rotaciones y que todas las jugadoras vayan teniendo minutos. Las chicas tenían ganas de quitarse la espinita de la derrota en Socuéllamos y lo dieron todo, aunque todavía tenemos que mejorar para alcanzar nuestro mejor nivel".

Blanco destacó la competitividad del Miguelturra B, "que a pesar de tener mucha juventud en sus filas, demostró saber a que jugar y nos puso en problemas los dos últimos sets, pero creo que fuimos bastante superiores". Al igual que a sus jugadoras, al técnico también le duele esa derrota ante el Kiele, "pero la competición sigue y espero que con el paso de los partidos las chicas vayan recobrando los ánimos".

El técnico también se refirió al partido que el Centro de Fisioterapia Belló perdió en Puertollano, 3-0. "Las chicas salieron bastante nerviosas, sobre todo las que tienen poca experiencia a la hora de competir y esos nervios acabaron pasando factura. A este equipo también le tenemos que exigir puesto que es el que nutre al equipo grande. Estoy convencida de que con el paso de los partidos mejorarán y serán cada vez más competitivas".

1282 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}