Una semana después de la dolorosa derrota ante el Kiele Socuéllamos, retornaba a la competición de la Liga Regional de Voleibol Juvenil Femenino el Bodegas Dinastía. Lo hizo con éxito soventando su encuentro ante Miguelturra B por tres sets a cero con tanteos de 25-14, 26-24 y 26-24. El técnico, Sergio Blanco, se mostró satisfecho por la consecución de los tres puntos. "He aprovechado este encuentro para hacer rotaciones y que todas las jugadoras vayan teniendo minutos. Las chicas tenían ganas de quitarse la espinita de la derrota en Socuéllamos y lo dieron todo, aunque todavía tenemos que mejorar para alcanzar nuestro mejor nivel".
Blanco destacó la competitividad del Miguelturra B, "que a pesar de tener mucha juventud en sus filas, demostró saber a que jugar y nos puso en problemas los dos últimos sets, pero creo que fuimos bastante superiores". Al igual que a sus jugadoras, al técnico también le duele esa derrota ante el Kiele, "pero la competición sigue y espero que con el paso de los partidos las chicas vayan recobrando los ánimos".
El técnico también se refirió al partido que el Centro de Fisioterapia Belló perdió en Puertollano, 3-0. "Las chicas salieron bastante nerviosas, sobre todo las que tienen poca experiencia a la hora de competir y esos nervios acabaron pasando factura. A este equipo también le tenemos que exigir puesto que es el que nutre al equipo grande. Estoy convencida de que con el paso de los partidos mejorarán y serán cada vez más competitivas".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Viernes, 19 de Septiembre del 2025
Viernes, 19 de Septiembre del 2025
Viernes, 19 de Septiembre del 2025