Deporte

Belén Puerta Pelayo cumple su sueño americano

Logra terminar la Maratón de Nueva York que reunió ayer a más de 55.000 atletas de todo el mundo

Carlos Moreno | Lunes, 4 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Imagen de Belén concluyendo feliz una de las muchas carreras en las que participa Imagen de Belén concluyendo feliz una de las muchas carreras en las que participa

Belén Puerta Pelayo superó ayer el reto de terminar la Maratón de Nueva York, una de las más importantes y mediáticas de cuantas se celebran en el mundo. La atleta tomellosera del Manchathon corrió por el asfalto de la gran manzana completando  los 42 kilómetros y 195 metros con un tiempo de 4: 21:30, con una media de algo más de 6 minutos por kilómetro. Belén vivió momentos muy intensos, sobre todo el momento de cruzar la línea de meta que vivió con gran emoción. Ella ha sido la primera mujer de Tomelloso en participar y concluir esta maratón de gran prestigio mundial. 

Belén emocionada, aseguraba que había podido completar el recorrido de la prueba. Mostrando la medalla que la acredita como participante del maratón neoyorquino  manifestó que ha disfrutado mucho y que durante los 42 kilómetros “os he llevado presentes a todos”.

Antes de partir a Nueva York, Belén confiaba plenamente en hacer realidad su sueño y así lo ha hecho esta mujer que es un ejemplo de superación y esfuerzo.  “Es un verdadero orgullo que una atleta del A.C. Manchathon haya conseguido esto, -señalaba en las redes sociales el responsable del club, Fran Fernández-. Ella es el mejor ejemplo para cualquier mujer que se incorpora al deporte pasados los 40".

Fernández y el resto de compañeros le dieron la enhorabuena a Belén, “no solo por concluir la Maratón de Nueva York; sino también por lo que vienes haciendo desde aquel primer día que llegaste al Start to Run y nos dijiste a los técnicos del club, que no habías corrido nunca pero que venías para quedarte para muchos años. Y así ha sido”.

“Muchas Gracias, Belén; porque el sueño americano de cualquier corredor lo has hecho realidad, finalizando la Marathon de Nueva York”, le decían otros compañeros que al mismo tiempo valoraban que durante la carrera luciera los colores del club.

La carrera fue televisada por Teledeporte desde las 14,45 horas.


4667 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En hora buena Belén y quiero decirte que te admiro por ser como eres todo el mundo no hace lo que tu ,disfruta mientras puedas y no digas no a nada.Yo me he perdido muchas cosas y ahora no tengo ni fuerzas para andar y sin poder vivir la vida.FELICIDADES😙😙

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}