Deporte

El fuerte viento no frenó la ilusión de los Pieles Run en La Solana

Carlos Moreno | Lunes, 4 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Cada fin de semana se ha convertido para los Pieles Run en un recorrido cultural y deportivo por diferentes Comunidades. Éste último domingo, visitaron La Solana con su 10K, el Trail de Malagón y la Gran carrera del Mediterráneo entre Alicante, Elche y Santa Pola.

En la más cercana, La Solana, 19 Pieles efectuaron la inscripción, pero al final solo pudieron llegar 14. Algunas molestias puntuales y los primeros resfriados mermaron la participación. Fue un día de agradecimientos. Luisa se alzó con el 2º puesto y a su llegada a meta se acordó de su compañero de fatigas, Carlos Morales y de todo el equipo que la arropa. Miguel Carlos agradeció el trabajo de José Antonio y juntos llegaron a meta disfrutando de su amistad. José Alfonso Herrera junto a Mansilla, Adrián y Javier, y así uno tras otro. Lo mejor volvió a ser la convivencia tanto antes, durante y después de la carrera.

Los Pieles Run agradecen el trato recibido. "Las voluntarias de la AECC de 10, nos trataron como si fuéramos de casa y eso se agradece. Seguro que volveremos a repetir el próximo año".

En el trail de Malagón, Rocío volvió a cosechar un nuevo trofeo, acompañada de Miguel Ángel Jareño y Emi de reportera. Y José Luis se recorrió los 20 km entre Alicante y Santa Pola, disfrutando de una bonita carrera junto al Mediterráneo.

Volvieron a subir al cajón atletas como José Luis y Ana. "¡Enhorabuena!  También nuestro reconocimiento a Belén por su participación en la Maratón de Nueva York. ¡Qué grande!"

En la maratón de Valencia, los Pieles tendrán su representación de la mano de Miguel Carlos Gonzalez, Juan Carlos Mansilla y Javier Ramirez Lara. La temporada 2019 va llegando a su recta  final, pero todavía hay tiempo para visitar Miguelturra, Villarrubia de los Ojos y Daimiel. Allí estarán Los Pieles Run con su ilusión y amor por el deporte.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1472 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}