Provincia

Fernández-Bravo: “Debemos hacer autocrítica porque unos resultados tan malos no se deben sólo a un pequeño detalle”

La Voz | Lunes, 11 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} (Archivo) (Archivo)

“No ha podido ser, nos hemos dejado la piel, hemos hecho todo lo que hemos podido pero al final los resultados” no han acompañado a Francisco Javier Fernández-Bravo para que revalidara su acta como diputado en el Congreso. El pronunciado descenso en el respaldo a Ciudadanos en el país también se ha producido en la provincia de Ciudad Real, con un porcentaje de voto que ha pasado del 17,26 al 6,92 por ciento.

Se trata de “una pérdida de votos importantísima” que “nos tiene que hacer reflexionar” porque son “unos resultados tan malos” que no pueden deberse sólo a “un pequeño detalle” sino que, a su juicio, son varios los factores que han debido propiciarlos.

Ciudadanos es un partido en el que “siempre hacemos autocrítica pero debemos mirarla con mucho más detalle”, hacer “una reflexión profunda” y analizar bien “qué es lo que ha pasado”, indicó Fernández-Bravo, que resaltó que no puede “hablar sobre el futuro de nadie”, pero el suyo seguirá “estando en el proyecto de Ciudadanos”.

La menor participación en los comicios del 10-N “nos ha perjudicado mucho” pero no se puede achacar sólo a eso la reducción que ha experimentado el respaldo a la formación naranja, a juicio de Fernández-Bravo, que resaltó que a nivel provincial analizarán lo ocurrido de forma fría, pausada y detenida, sin obviar que en unas elecciones generales la corriente a nivel del país se puede llevar por delante cualquier estrategia provincial.

“En esta vida no es importante las veces que te caes sino las veces que eres capaz de levantarte, y nosotros nos vamos a levantar”, aseguró Fernández-Bravo, que subrayó el logro de romper en abril el bipartidismo en la representatividad de la provincia en el Congreso.

A todos los votantes que le apoyaron tanto en abril como ahora en noviembre les expresó su agradecimiento, para indicarles que el compromiso de C’s con España y Ciudad Real “no se para aquí, en estas elecciones, sino que “nos levantaremos” con más fuerza para convencer a los habitantes de la provincia que “el proyecto de Ciudadanos no sólo es el mejor para España sino también para defender los intereses de Ciudad Real”.

1821 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}