Deporte

Un gol de Javi López da tres puntos al Socuéllamos en su duelo ante el Torrijos

La Voz | Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Formación del Socuéllamos que ha ganado en Torrijos Formación del Socuéllamos que ha ganado en Torrijos

Aquel  ya lejano partido del 31 de agosto que fue suspendido por un brote de paperas en los jugadores del Torrijos se ha jugado en la tarde de este miércoles. Y el Socuéllamos, que sigue yendo de menos a más en la competición, lo ha resuelto a su favor gracias a un gol de Javi López. El delantero tomellosero ha andado listo para cazar un rechace del portero después del penalti que había marrado Armero y ha marcado. La lástima es que en esa jugada Javi se ha lesionado y ha tenido que abandonar el terreno de juego.

Su sustituto Megías  ha sido protagonista de varias ocasiones azulonas para hacer el segundo, aunque también es cierto que el portero socuellamino ha realizado una gran parada en un mano a mano con un delantero del Torrijos. Con 0-1 se ha alcanzado el descanso.

En la segunda mitad ha habido mucha emoción ya que el Socuéllamos ha buscado el tanto de la tranquilidad y los locales también han tenido sus ocasiones para marcar el gol del empate. Megías ha podido marcar y después ha estado cerca del gol Borja Iñiguez en una doble ocasión en la que ha acabado disparando alto Loren Molinero, titular en el día de hoy.

A medida que se ha ido acercando el final, los dos equipos han seguido mostrando ambición pero el marcador ha quedado en ese 0-1 final. El Socuéllamos ha jugado de inicio con Diego Nieves, Stevens, Iván, Jacinto, Essomba, Borja, Pepe Delgado, Armero, Loren Molinero, Ramón y Javi López.

Con esta victoria el Socuéllamos alcanza los 24 puntos y coge a varios equipos de la zona de promoción de ascenso, además de quedarse a solo tres puntos del líder, Atlético Ibañés.


1434 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}