Deporte

"Este sueño debe continuar"

Pocas horas después de la dimision de Cristóbal Moraga, la gestora lanzó un mensaje de tranquilidad

la voz | Sábado, 30 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

La noticia de la dimisión de Cristóbal Moraga corrió como un reguero de pólvora entre los asistentes a la cena de Navidad del club. Más de ciento ochenta personas se reunieron en los Salones Epílogo; entre directivos, empleados, patrocinadores, autoridades, medios de comunicación y jugadores de los distintos equipos y secciones que integran el club: fútbol, juveniles, equipo femenino, veteranos, baloncesto, triatlón y natación. La cena tuvo esa algarabía y animación de las reuniones navideñas, pero inevitablemente sobre el ambiente pesaba la sorprendente noticia que se había producido un par de horas antes. 

Los jugadores del primer equipo no se lo podían creer y algunos de ellos expresó sus dudas de lo que podía pasar en el futuro. Nada más llegar, José María Cañas fue lanzando un mensaje de tranquilidad, el mismo que se repitiría en los postres cuando tomó la palabra el responsable del departamento de prensa del club, Chicastro. "Este sueño llamado Atlético Tomelloso debe continuar".  Llamó primero a los representantes de tres grupos políticos que asistieron a la cena. Del Grupo Socialista, Montse Moreno, se refirió a otra de las noticias importantes que se ha había producido en este movido 29 de diciembre; la encuesta que promoverá el Ayuntamiento para decidir que tipo de césped se instala en el Estadio Municipal Paco Gálvez. Cuando ella, y también el concejal de Ciudadanos, Miguel Benito, pronunciaron la palabra artificial se oyeron algunos silbidos desde la mesa de los jugadores del primer equipo. Mientras tanto, el portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, abogó por que sean las gentes del fútbol los que tomen la decision.

Llamó Chicastro a los miembros de la gestora que dirigirá el club. Las caras largas eran evidentes. El hombre que ejercerá de presidente, Jesús Carrascosa, explicó la manera en la que se llevará a cabo el proceso electoral y pidió a los técnicos y jugadores de los equipos que sigan trabajando con la misma ilusión y ganas. Chicastro pidió una gran ovación para Cristóbal Moraga, al que jalearían también los futbolistas juveniles. Así fue pasando una noche extraña, desconcertante, algo triste también. 

1748 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}