Navidad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, felicita la Navidad a los lectores de La Voz

Inmaculada Jiménez Serrano | Viernes, 20 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Estimadas/os amigas y amigos,

Primeramente, quiero agradecer la oportunidad que me brinda el La  Voz de Tomelloso, especialmente a los colaboradores de este medio, Francisco Navarro y Carlos Moreno, para felicitar este tiempo de Navidad a todos sus lectores/as. Este 2019, La Voz ha cumplido tres años al servicio de la información. Un medio de comunicación que es necesario para crear opinión, rigor y objetividad de cara a la información que acontece día a día. Particularmente, agradezco, a Francisco y a Carlos, la difusión, además de la parcialidad, de las noticias que salen desde nuestra localidad; una ciudad que aporta gran cantidad de información y recursos que están al alcance de un clic para nuestros vecinos y vecinas.

Mi deseo es que, en estas fechas tan entrañables, tanto a los/as que estáis en Tomelloso como a los/as que no, podáis disfrutar de la Navidad.  Estas fechas sirven para reencontraros con nuestros familiares y amigos. Es tiempo de amor, de fraternidad y solidaridad, el que nos hace reflexionar sobre lo importante que es la solidaridad y la buena convivencia entre todos los que habitamos nuestro querido Tomelloso.

Por cuarto año consecutivo, Tomelandia es el mejor escaparate de la comarca en estas fechas navideñas con: Conciertos navideños, exposiciones artísticas, la contribución de los Centros Educativos de la localidad con sus villancicos, y con la continuación dentro del programa navideño como: Tomelandia Infantil y Tomelandia deportivo, concurso de escaparatismo de nuestro comercio, conciertos, gymkanas, rutas etnográficas, patrimoniales, culinarias y culturales, y donde todo se culminará con la venida de los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad. 

Mi deseo es que en cada casa reine la armonía, la felicidad y la ternura con todos nuestros allegados, así como con las personas que más lo necesitan; es ahí donde tenemos la obligación de llegar como sociedad. La Navidad tiene que ser todos los días del año demostrando nuestro lado más solidario y humano.

Tomelloso deja atrás un año muy intenso, donde la celebración del I Centenario del nacimiento de Francisco García Pavón ha sido el hito cultural de nuestra ciudad y, extensivamente, de Castilla-La Mancha. Un buen regalo para estas fechas será las Obras Completas, del mencionado escritor, donde podréis descubrir la auténtica idiosincrasia que nos identifica como región.

Además, desde aquí quiero convocarles, para el próximo día 31, para celebrar las Campanadas en nuestra Plaza de España. Un día que será para el recuerdo de nuestra ciudad al haber ganado el concurso organizado por Castilla-La Mancha Media. 

Teniendo el inmenso honor de ser la Alcaldesa de esta gran ciudad, y con la responsabilidad y orgullo que supone defender todas y cada una de vuestras inquietudes, os mando un fuerte y fraternal abrazo a todo/as y cada uno/a de los/as tomelloseros/as, además de a todos/as los lectores de La Voz de Tomelloso.


¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!


Inmaculada Jiménez Serrano


Alcaldesa de Tomelloso

ob.imagen.Descripcion
1443 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}