Navidad

Los Reyes Magos ya están en Tomelloso

La Voz | Domingo, 5 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Ya ha llegado el mágico día del 5 de enero y con él, los Reyes Magos de Oriente para dejar sus presentes a pequeños y mayores. Melchor Gaspar y Baltasar ya están en Tomelloso y estarán hasta las 2 de la tarde en la plaza de España recogiendo las cartas y deseos de última hora de los más pequeños. La primera visita que han llevado a cabo ha sido al Hospital de Tomelloso, de allí han acudido al Ayuntamiento de Tomelloso donde les ha recibido la alcaldesa y varios miembros del equipo de Gobierno. Al cortejo se han unido Mickey, Minnie, Daisy y Donald.

Se ha vivido un momento especial en la plaza de España, cuando Sus Majestades se colocado en sus tronos y  los más pequeños se acercaban ilusionados para entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente, contarles sus deseos y como se han portado durante el año. Eran cientos de niños y niñas lo que en una larga cola guardaban turno para poder acercarse a los Magos de Oriente.

La alcaldesa de Tomelloso ha destacado que el Ayuntamiento, como todos los años “los ha preparado todo con mucha ilusión. Por cuarto año volvemos a instalar el trono de los Reyes Magos en la puerta del ayuntamiento para que los más pequeños hagan entrega de sus cartas, sus sueños y deseos”.

La alcaldesa ha explicado que los Magos de Oriente han visitado el Hospital de Tomelloso “donde había un importante número de niños ingresados, estamos en época de gripe. También había cuatro nacimientos”. Esta tarde, los Reyes visitarán la Residencia Don Quijote para llevar su ilusión a las personas mayores “con la iniciativa de acudir cada año a una de las residencias, se despierta también la ilusión en los mayores”. Y, a las 5 y media de la tarde va a arrancar una Cabalgata de Reyes “que nos va a sorprender a todos. Sobre todo cuando acabe el recorrido en la plaza de España, donde les daremos las llaves de la ciudad para que visiten a todos los vecinos de Tomelloso”.

Inmaculada Jiménez ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible estas fiestas, trabajadores del Ayuntamiento, voluntarios de Protección Civil, Policía Local, asociaciones y al área de Urbanismo. La alcaldesa ha deseado que se cumplan todos los deseos de los vecinos y vecinas e Tomelloso.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2115 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}