Deporte

La Solana saca un punto en La Roda y sigue sumando

La Voz | Domingo, 26 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Roda y La Solana han igualado, 1-1, en un duelo con diversas fases. Marcaron primero los locales que después, quizá, especularon demasiado con su ventaja y vieron como su rival le empataba en la segunda parte. La Roda mostró mayor ambición en los primeros compases y fue David Romero el que dispuso de la primera ocasión clara de gol.  A la media hora, Adrián puso el 1-0, al lanzar una falta que no encontró rematador, pero tampoco defensa que la despejara y el esférico acabó entrando en la portería de un sorprendido Fran. 

En la segunda parte,  La Solana mostró una cara bien distinta  y pudo empatar en una jugada  en la que Fuentes acabó marcando, pero el árbitro  lo anuló por fuera de juego. También pudo hacer el segundo La Roda a la hora de partido, con un lanzamiento de Biho que repelió el larguero.

Y lo que tantas veces ocurre en el fútbol. De ese posible 2-0 se pasó al 1-1. De la Hoz le dio un pase perfecto  a Sancho para establecer el 1-1. A partir de ese instante, el partido fue perdiendo ritmo y ninguno de los dos equipos mostró la capacidad suficiente para desequilibrar la contienda. 

Otros resultados.

En otros partidos del grupo XVIII de 3ª división, el Guadalajara se ha  impuesto, 3-1, a un Atlético Albacete que nunca tuvo opciones de puntuar; el Azuqueca ha ganado por la mínima al Almagro; el Conquense ha vencido, 3-0 al Tarancón; el Atlético Ibañes ha ganado, 0-2, en el campo del Madridejos; Las Pedroñeras y Toledo han igualado a uno; también ha habido tablas en el Torrijos 0 Quintanar del Rey 0 y en el Villacañas 0 Calvo Sotelo 0. En el partido con mayor número de goles, el Almansa se ha impuesto al Illescas, 4-3. 


1226 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}