Deporte

Empate en Puertollano y feliz reaparición en el Unión Tomelloso

Volvió Eva Lucendo tras su lesión de rodilla que le ha tenido sin jugar toda la primera vuelta

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La máxima goleadora del Atlético Tomelloso la pasada temporada, Eva Lucendo,  volvió a vestirse de corto en Puetollano con el Union tras una lesión de rodilla que le ha tenido apartada de los terrenos de juego toda  la primera vuelta. Ella  confía en ayudar al Unión esta segunda parte de la competición. Reproducimos la entrevista que le han realizado en la web del club

-Eva, comenzaste la temporada lesionada y tras unos meses parada vuelves a sentirte futbolista este domingo frente al Calvo Sotelo. ¿Con qué sensaciones llegas a este encuentro?

- Llego con muy buenas sensaciones, llevo muchos meses trabajando para recuperarme y volver a competir e intentaré coger ritmo poco a poco.

 - El año pasado fuiste la máxima goleadora del Atlético Tomelloso, ¿tienes ganas de volver con tus compañeras y ayudar al equipo con goles?

 -Tengo muchas ganas de volver con mis compañeras, la verdad es que he pasado mucha envidia viéndolas jugar desde la grada. Con respecto ayudar al equipo con goles, se intentará.

 - Precisamente el gol ha sido la asignatura pendiente del equipo frente a algunos rivales de la zona alta de la tabla, pero con tu vuelta y con el fichaje de Rosalía el equipo parece que se ha fortalecido arriba ¿confías en que el equipo mejore de cara a puerta?

 -Confío en que tengamos más suerte de cara a portería y entren algunos más, se está trabajando para ello.

 -Actualmente el Unión marcha séptimo con un partido menos tras la suspensión del encuentro frente al Ciudad Real. ¿Qué opinas del equipo esta primera vuelta? 

 - El equipo ha estado muy sólido y ha trabajado bien en todas las líneas.

 -¿Qué esperas de la segunda parte del campeonato?

 -Mejorar la posición en la que nos encontramos.

 Al final de la entrevista le preguntaban por un resultado para el partido de Puertollano y Eva pronosticó un 1-2. Estuvo cerca de acertar porque al final el resultado fue de 2-2. Un punto que permite al equipo tomellosero ocupar la octava plaza de su grupo con 21 puntos.  Por dos veces se adelantaron las mineras y respondió bien el  Unión que tuvo como goleadoras a Lucía Espinar y Esther.



1403 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}