Castilla-La Mancha

Un total de 136 cines de toda España han vuelto a proyectar 'Dolor y gloria, tras su éxito en los Goya

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020

Un total de 136 cines de toda España han acogido durante este fin de semanael reestreno de 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, la gran ganadora de los Premios Goya que se entregaron el pasado sábado, con un total de siete de los 16 galardones por los que competía, entre ellos mejor película y dirección. Es, además, una de las nominadas a Mejor película internacional en los Oscar, donde Antonio Banderas optará también por la estatuilla a Mejor actor protagonista por su trabajo en esta película.

'Las aventuras del doctor Dolittle' ha dominado la taquilla en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 1,7 millones de euros, según los datos que publica ComsCore en Twitter.

Esta película supera a la cinta protagonizada por Will Smith 'Bad boys for life', la segunda más vista (1,2 millones de euros), y también '1917', de Sam Mendes, Mejor película en los Globos de Oro y una de las favoritas en la próxima edición de los Oscar.

Por su parte, la película de terror española 'Malasaña 32' (0,7 millones) ha sido la cuarta cinta elegida por el público español, seguida por 'Jojo Rabbit' (0,5 millones), una sátira de la Segunda Guerra Mundial que aspira a seis Oscar.


1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}