Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las entradas de la obra "La del manojo de rosas"

La Voz | Martes, 11 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes se pondrán a la venta las entradas de la zarzuela "La del manojo de rosas" que producciones "La folia" llevará al Teatro Municipal el próximo 29 de febrero. La obra que creara Pablo Solozabal tendrá en su reparto a Lucía Tavira, Sofía Esparza, César San Martín, Moisés Molín, Carolina Moncada, Juanma Cifuentes, Jorge Kent, José Ángel Treviño y Ana Tebar. La obra contará con la Orquesta Filarmónica de la Mancha que dirige Francisco Antonio Moya.

El espectáculo comenzará a las ocho de la noche y tiene prevista una duración de dos horas. El precio de las entradas será de 16 euros en butaca y 14 euros en el anfiteatro.

"La del manojo de rosas" es la primera gran zarzuela de la España moderna, calificada como sainete lírico en dos actos, dividido en seis cuadros con letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro. Fue estrenada en el año 1934. Joaquín, un señorito que finge ser mecánico, y Ricardo, un aviador, pretenden a Ascensión, una joven que es la dueña de la tienda llamada "La del manojo de rosas". Ambos compiten en requerimientos amorosos, pero ella responde que solo se casará con un hombre de su clase.


1502 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}