Provincia

El acto de entrega del premio del XI Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias se celebrará este jueves

La Voz | Miércoles, 12 de Febrero del 2020

Este jueves, 13 de febrero, a las 20:00, en el centro de arte de la Casa Carmen Arias, se va a celebrar el acto ‘Cata del vino nuevo y anochecer poético’ en el que se entregará el premio del XI Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias.

Entre las cerca de 200 obras recibidas, el jurado profesional ha designado que la ganadora sea la poesía de la asturiana Ivana Castañón Vázquez, quien estará presente en el acto para recibir el premio, dotado con 1.500 Euros, y dar lectura al poema ganador.

El acto contará también con las intervenciones del concejal de educación, Rafael Risueño, el edil de cultura, Pedro Arrabales, y la alcaldesa, Elena García, y a lo largo del mismo habrá una actuación musical del ‘Dúo Belcorde’ de violín y guitarra, quienes interpretarán primero bandas sonoras románticas, y después música española acompañados por el barítono socuellamino Antonio Alarcón.

Al término del acto se realizará una Cata del Vino Nuevo de la añada 2019, ofrecido por las Bodegas Cristo de la Vega, S.A.T Virgen de Loreto, Explotaciones Hermanos Delgado, Bodegas Delgado Collado, Bodegas y Viñedos “Los Ángeles” y Bodegas Cautela.

954 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}