Tomelloso

Arrancan las jornadas “Volar con el Diseño” de la EASDAL

La Voz | Miércoles, 12 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, que ha estado acompañado por la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo, ha participado esta mañana en la inauguración de las VII Jornadas Internacionales “Volar con el Diseño” que organiza la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López del 12 al 14 de febrero.

 

Se trata de unas jornadas que, ha asegurado Rodrigo, van a abrir oportunidades académicas a los alumnos y también laborales por lo que el Ayuntamiento está obligado a apoyar estas iniciativas y otras que surjan en el seno de este centro. La presencia en este acto además del Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Educación, Luis Miguel Miñarro, pone de manifiesto para Rodrigo, la apuesta clara del Ayuntamiento y de la Junta de Comunidades de C-LM por este tipo de enseñanzas.

 

Rodrigo también ha agradecido al equipo de profesores que hace posible estas interesantes jornadas su trabajo y la pasión con la que ejercen su labor docente, una pasión, ha dicho Rodrigo, que los alumnos podrán extrapolar a cualquier ámbito de su vida, además de la especialización y las técnicas necesarias para poder desenvolverse con éxito en el futuro.

 

Durante estos tres días se sucederán en la EASDAL de Tomelloso interesantes conferencias y talleres ofrecidos por profesionales de reconocido prestigio, además de dos exposiciones. Estas jornadas están acreditadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado de C-LM.

1437 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}