Deporte

El Club Triatlón Tomelloso inicia la temporada en el Ducross de Campo de Criptana

La Voz | Viernes, 14 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El club triatlón Tomelloso comienza temporada 2020. Sus componentes disputarán este fin de semana el Campeonato Regional en el ducross de campo de Criptana. El sábado, en categorías menores, estarán  Minerva Buñuel, Alba Hurtado, Carlos Ruiz y Javier Rico, luchando por los primeros puestos. 

El domingo llegará el turno de las las categorías absolutas donde Laura Gallego, José Luis Ruiz, José Ramón Abad,David Ruiz y Patricio Pedroche, intentarán dejar bien alto el pabellón de su club en tierras criptanenses. 

Y ya falta menos para el XXX Duatlón "Ciudad de Tomelloso", clasificatorio para el Campeonato de España de duatlón carretera. La gran novedad de este año es que la prueba tendrá como epicentro la plaza de España, que acogerá la salida de la carrera a pie  y también el inicio y fin de la bicicleta, un lujo para el público que podrá ver a los mejores deportistas de ámbito nacional, internacional y local. El Club de Triatlón Tomelloso ha agradecido al área de Deportes y al Ayuntamiento p el esfuerzo que supone llevar este tipo de prueba al centro de la ciudad.


1398 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}