Tomelloso

Félix Ramiro celebra su quinto aniversario con enorme agradecimiento a Tomelloso y comarca

Carlos Moreno | Viernes, 21 de Febrero del 2020

Félix Ramiro, firma especializada en trajes, sastrería y ceremonia, lleva  más de tres décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida del hombre. Hace un lustro que desembarcó en Tomelloso y el aniversario lo celebró el jueves 20 como se merece junto a sus clientes, proveedores y los numerosos amigos con los que la prestigiosa firma cuenta en la ciudad. Vino y productos de la tierra, además de una exquisita tarta, aderezaron un cumpleaños en el que no faltó la buena música de los Osuna Brother´s y la amabilidad de los responsables y empleados de una firma que aspira a seguir vistiendo con elegancia a los tomelloseros durante muchos años más. En un día tan especial estuvo Félix Ramiro, su fiel equipo, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y varios ediles de la Corporación con la que la firma mantiene una buena sintonía de colaboración.

“La tienda de Tomelloso se ha convertido en una referencia a nivel regional por la firma y por la buena respuesta del público que hemos obtenido del público”, señalaban los responsables de Félix Ramiro, felices por este quinto aniversario. En esta idea abundó  Inmaculada Jiménez al señalar que “siempre es importante que una tienda cumpla cinco años. Parece que fue ayer, aquella noche del 12 de febrero de 2015 que fue cuando se abrió la tienda de Félix Ramiro en Tomelloso, generando una gran expectación. Cinco años después han conseguido ser referencia, no solo en Tomelloso, sobre todo por el trato cercano que gente como Miguel Carlos, Dani, Martín y una reciente incorporación ofrecen a todos los clientes”.

La alcaldesa subrayó la importancia que tiene que “cuando alguien vaya elegir su traje de novio o para un acontecimiento importante encuentre esa gran atención. Mi marido escogió también a Félix Ramiro y puede dar fe de que el trato fue exquisito. Espero que Félix Ramiro celebre muchos más aniversarios por ese trabajo tan cercano que desarrollan y el magnífico equipo humano que dirige la firma”.

Jiménez agradeció a la firma “la buena disposición que siempre  muestran para participar en todas las actividades que les proponemos en el Ayuntamiento, desde Tomelloso Nupcial hasta la Gala del Comercio. Ellos son el mejor ejemplo de la calidad y cercanía que se puede encontrar en el comercio de Tomelloso. Felicidades a todo el equipo de Félix Ramiro”, concluyó.

El gran protagonista de la noche, Félix Ramiro, también dirigió unas palabras  a todos los asistentes. Lo primero que hizo fue felicitar a todos los integrantes de su equipo de trabajo y después a ciudad. “Estamos muy agradecidos a los clientes de Tomelloso y su comarca. Esta empresa que ha cumplido ya 34 años tiene que estar cada día innovando.  Dentro de tres o cuatro meses  presentaremos algo que no lo tiene nadie. En Castilla-La Mancha, tenemos tiendas en Albacete, Talavera de la Reina, Toledo y Tomelloso. En esta ciudad, con este local, con un gran equipo y con toda la gente que  confía en nosotros, poco más se puede pedir. Cinco años no son nada y esperamos seguir contando con el cariño de la gente, por lo menos, otros 25 años más”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2023 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}