Deporte

El infortunio se sigue cebando con el Villarrobledo que tampoco puntua en Yecla

La Voz | Lunes, 24 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrobledo perdió 1-0 en su visita al campo del Yeclano en un partido en el que por juego mereció algo más  La primera parte arrancó de la mejor manera posible para el Yeclano Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Castillo a los 16 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso. Antes del gol pudo marcar Agus Alonso, pero los roblenses siguen con muchos problemas de cara al gol.

En el segundo tiempo, el Villarrobledo buscó con decisión el empate y en muchos momentos logró encerrar a su rival. Su mejor ocasión para el empate fue un penalti que desperdició Agus Alonso. La progresión de los visitantes se cortó con la expulsión de Mauro por dos tarjetas amarillas.

Aún en inferioridad numérica lo siguió intentando el Villarrobledo,  generando algunas ocasiones para Rubén Sánchez y Agus Alonso que se toparon con un buen Serna, el meta del Yeclano que fue clave en la victoria de su equipo. Al final, se igualaron las fuerzas con la expulsión del local Fran Martínez, pero al Villarrobledo ya no tuvo tiempo para arañar algún punto


1352 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}