Provincia

Leopoldo Sierra pide una compra global de EPIS y la puesta en marcha de un programa de limpieza

La Voz | Miércoles, 25 de Marzo del 2020

El presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real , Leopoldo Sierra ha solicitado a la Diputación provincial que lleve a cabo una compra global de EPIS para los trabajadores de ayuda a domicilio y  de los ayuntamientos de la provincia.

Sierra, también reclama a la Diputación de Ciudad Real la puesta en marcha de un programa de limpieza generalizado de contenedores y edificios públicos en todos los municipios,  y que apoye y refuerce la desinfección iniciada por los alcaldes de todos los pueblos de la provincia .

También  ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas por la Diputación en el Plan de Apoyo Extraordinario para municipios de la provincia frente a la crisis del coronavirus, valorando de forma muy positiva las ayudas económicas a los municipios que incluyen este plan,  así como el aplazamiento del pago de impuestos a los contribuyentes.

Por último, como diputado provincial pero también como alcalde , Leopoldo Sierra pide que se de información por parte de las autoridades sanitarias a todos los alcaldes de Ciudad Real sobre los casos de coronavirus que haya en cada municipio.





1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}