Tomelloso

El PP de Tomelloso dona 1.300 euros a la Residencia San Víctor tras una colecta entre afiliados y simpatizantes

La Voz | Sábado, 2 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Javier Navarro hizo entrega de la donación a las responsables de la residencia Javier Navarro hizo entrega de la donación a las responsables de la residencia

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tomelloso han logrado reunir 1.300 euros para sufragar las necesidades básicas de la Residencia San Víctor de la ciudad. El presidente de la formaciçon y portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro hizo entrega de esa cantidad económica a las hermanas que están al frente de la institución.

El PP señala en un comunicado de prensa que el pasado 32 de abril, “las monjas que están al frente de la Residencia de San Víctor de Tomelloso reclamaban, a través de diferentes medios de comunicación de nuestra localidad, ayuda para poder disponer de más productos de limpieza, así como de material de protección, los cuales son esenciales en este tipo de centros para frenar los contagios de la pandemia producida por el coronavirus, pudiendo atender así a sus residentes con todas las garantías posibles”.

Desde ese momento, prosigue el comunicado y “ante la falta de apoyo que están sufriendo estos recursos por parte de los gobiernos socialistas local, regional y nacional, el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso, se ponía manos a la obra, al igual que únicamente están haciendo las asociaciones, empresas y colectivos de nuestra localidad, para poder conseguir los recursos económicos necesarios, con los que sufragar dichas necesidades básicas. Decidían entonces abrir una gran colecta entre sus afiliados y simpatizantes, mediante la cual han conseguido recaudar 1.300 euros hasta el pasado lunes 27 de abril de 2020”.

Esta no es la primera vez, continúa explicando la nota de prensa que el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso decide contribuir en la lucha contra el COVID-19. “Desde que comenzaran las medidas llevadas a cabo durante el Estado de Alarma, sus 6 concejales también registraron la renuncia a su percepción económica como grupo político correspondiente al mes de marzo de este año 2020, cuya cantidad esperaban que fuera empleada por el Ayuntamiento de Tomelloso para adquirir material de protección que, posteriormente, fuera destinado a los servicios públicos”, acaba el comunicado.


3054 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}