Era el primer día y la actividad era frenética en el Family Cash, el hipermercado que ha abierto sus puertas en Tomelloso en el día de hoy. Los consumidores miraban atentamente las estanterías de productos, otros llenaban los carros de sus compras, había quien reponía fuerzas en la cafetería, los trabajadores se multiplicaban para atender a todo el mundo y los responsables del grupo observaban con satisfacción la buena respuesta del público. El director general, José Canet, esperaba a las autoridades locales y justo unos minutos antes ha concedido una pequeña entrevista a La Voz de Tomelloso.
-¿Qué ha llevado a Family Cash a montar un hipermercado en Tomelloso?
-Hemos mantenido un contacto muy estrecho con Eroski desde que decidieran cerrar algunas de sus tiendas. Ellos nos han ido facilitando locales, los hemos analizado y concretamente el de Tomelloso, nos convenció y hemos decidido venir. De la ciudad teníamos buenas referencias y nos satisface la expectación y buena afluencia del primer día. Estamos a punto de abrir otras siete tiendas, una de ellas en Alcalá de Guadaira.
-¿Cuál es el sello distintivo de Family Cash?
-Trabajamos siempre con precios netos, sin promoción. Nuestro slogan dice que no son ofertas, son nuestros precios. Damos un surtido en productos frescos, en bazar, alimentación con una línea constante de precios muy interesante.
-En el sector de la alimentación hay competencia y Tomelloso no es una excepción, ¿cómo podemos convencer al consumidor para que venga a Family Cash?
-Sobre todo la variedad de productos, con un surtido muy amplio de primeras marcas, también de nuestras propias marcas y contando también con los productos que se elaboran en la ciudad. Todo esto es lo que nos hace ser diferentes.
-¿Cuántas personas van a trabajar en este hipermercado?
-Hicimos una subrogación y nos quedamos con 64 empleados que trabajaban en Eroski y hemos incorporado después 43 personas más, en total 107.
-La pena es que la inauguración se haya producido en estos tiempos tan complicados por la pandemia que vivimos…
-Si, es verdad. Porque nos obliga a extremar los controles de seguridad y llevar un orden para que todo se desarrolle con las máximas garantías, tanto para trabajadores como para consumidores. Esto puede resultar un poco incómodo, pero es lo que toca en estos momentos y tenemos que adaptarnos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 28 de Mayo del 2025
Miércoles, 28 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025