Tomelloso

Fermín García Sevilla lleva el maravilloso color de sus paisajes a León

El artista tomellosero inaugura esta tarde una exposición en la Galería Alemi

Carlos Moreno | Sábado, 1 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Fermín García Sevilla inaugura hoy sábado 1 de agosto , en la galería de Arte Alemi de León, su exposición “El color de la atmósfera”.  Veinticinco obras ha colgado el gran artista tomellosero en una galería en la que ya expuso hace cuatro años y donde espera tener la misma buena acogida que entonces. La galería está ubicada en pleno corazón de León, en la plaza de San Marcelo. “Se fundó hace diez años, no es de muy grandes dimensiones, pero si tiene el recorrido de la mucha gente que pasa y esperemos que a la gente le guste lo que he llevado”, explica el pintor.La exposición se inaugurará a las ocho de la tarde. 

Tres días lleva ya Fermín García en tierras leonesas preparando con mimo una exposición que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto. Esta muestra supone la reaparición del artista tras el confinamiento. El Estado de Alarma le obligó a suspender una exposición en Madrid programada para el mes de mayo que, si no lo impide cualquier anomalía, se celebrará en octubre en la Galería Herráiz. Precisamente, parte de las obras que se verán estos días en León se podrán ver también en Madrid, junto a otras cuatro que está rematando el pintor en estos momentos. 

En la imagen que acompaña esta reseña parece una de las pequeñas obras que se podrá ver en León...”Atardecer en Portinatx” (Ibiza), sin duda un reclamo perfecto para lo mucho y bueno que Fermín García mostrará en tierras castellanas.


1835 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}