Deporte

Álvaro Robles, juventud y proyección para la portería del Formac Villarrubia

El guardameta canario procede del Tamaraceite con el que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División B

La Voz | Sábado, 1 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia anunciaba en la mañana de este sábado su cuarto fichaje, el de Álvaro Robles, un portero joven, habilidoso y que procede del Tamaraceite canario, equipo recién ascendido a la Segunda División B.  El nuevo guardameta blanquiazul (Arucas (Gran Canaria), 19/7/1999) acaba de cumplir 21 años y es un portero en plena proyección. Y es que pese a su 1,81 m de estatura, Álvaro destaca por tener una gran habilidad bajo palos y muchas otras cualidades; va bien en el juego aéreo, cuenta con grandes reflejos y posee un gran juego con ambas piernas. Su condición de sub 23 ha sido clave para formalizar su fichaje pese a tener ofertas de otros equipos, sobre todo de fichajes. 

Criado en las categorías inferiores de Las Palmas, Álvaro Robles ha jugado en equipos como el Arucas, San Roque de Lepe, Vilamarxant y Tamaraceite. En la campaña que acaba de finalizar, el guardameta lo ha jugado prácticamente todo, incluso dos encuentros de Copa del Rey ante el Granada y el Almería cuajando grandes actuaciones. En definitiva, y salvando las distancias, un portero del perfil de Samu Diarrá; joven, habilidoso y en plena proyección. 

Con el fichaje de Álvaro Robles, las incorporaciones ya anunciadas de Iván Bueno, David Herrera, Cristian Beltrán, y las renovaciones de Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Algisí y Javi Grillo, Javi Sánchez cuenta a día de hoy con doce jugadores.



1266 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}