Economía

CUAS Mancha Occidental II recuerda la obligatoriedad de contar con caudalímetros en vigor, y que permitan su lectura

La Voz | Viernes, 7 de Agosto del 2020

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental II recuerda a sus usuarios la obligatoriedad de contar con caudalímetros en todos los aprovechamientos que aún no los tengan instalados, así como que estén en vigor. Asimismo, advierte que su manipulación puede conllevar multas y sanciones de diversa índole.

Además, recuerda que el contador se deberá colocar y mantener libre de obstáculos que puedan dificultar su observación y estará ubicado en un lugar de fácil acceso, a cubierto del exterior mediante un recinto, caseta o arqueta. Las instalaciones se diseñarán de forma que el personal que realice la comprobación de las mediciones pueda efectuar sus trabajos desde el exterior de las instalaciones.

En el caso de derechos ya existentes en los que por las circunstancias de la explotación no sea posible la comprobación desde el exterior, sus titulares deberán comunicar esta situación para su examen y el establecimiento de las medidas que correspondan a los efectos de poder realizar las labores de inspección correspondientes.

1119 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}