Deporte

Tres bajas y una alta en el Unión Tomelloso que sigue a la espera de noticias

Carlos Moreno | Lunes, 10 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Lucía Espinar marcando un gol ante el Munera. La delantera causa baja Lucía Espinar marcando un gol ante el Munera. La delantera causa baja

Como le ocurre a todos los equipos de fútbol no profesional, el Unión Tomelloso femenino permanece a la espera de noticias de la Federación para saber la fecha de inicio y el sistema de competición. Una vez que se obtenga información los técnicos del club planificarán la pretemporada.

De todos modos, la directiva ya ha empezado a realizar una captación de socios y espera  reunirse en los próximos días con la concejala de Deportes, Laura Gallego, con el fin de estudiar la firma de un convenio y abordar otros asuntos.

Fuentes del Unión han explicado a La Voz de Tomelloso que la plantilla no sufrirá demasiados cambios con respecto a la del año pasado.  Causarán baja Lucía Espinar, Sara Mira y Ana Cristina, mientras que es duda la portera Laura. En principio, iba a fichar por un equipo de Zaragoza, pero por motivos de trabajo ha regresado a Tomelloso y no sé saba si engrosará la plantilla de la Unión. Sí se ha confirmado el fichaje de Leticia Castellanos, que tras un año blanco, ha decidido volver a jugar.

1567 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}