Deporte

Juventud, ilusión y veteranía se mezclan en la directiva del Atlético Tomelloso

La Voz | Martes, 11 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso presentó ayer su junta directiva. El grupo que encabeza Luis Parra Leal mezcla juventud, ilusión y veteranía a partes iguales. A todos sus componentes les ilusiona el reto de dirigir la nave auriverde. Doce miembros conforman la nueva junta auriverde que tiene a Luis Castellanos Martínez (vicepresidente 1º), Evaristo Collado Ortega (vicepresidente 2º), Francisco Cañas Parra (secretario), Pedro Enrique Vela Marquina (tesorero) y Eduardo Clemente Belló, Juan Antonio Ruiz Membrillo, José Vicente Salinas Monedero, Antonio Sánchez Gutierrez, Pablo Ruiz Lara, Marcelino Novillo Cano y Adrián Ortiz Novillo como vocales.

Luis Parra se muestra satisfecho con la composición de una directiva que ya tiene perfilado el equipo de la próxima temporada y también los juveniles. “En el primer equipo tenemos ya 20 jugadores y habrá varios jóvenes que harán la pretemporada para intentar ganarse también una plaza en la plantilla. Con una plantilla de 21 jugadores será suficiente. Se ha fichado bastante bien, y a pesar de que no nos ha supuesto un desembolso económico importante, en calidad sí hemos subido bastante para hacer un buen papel en preferente”.

El presidente destaca la implicación de los nuevos directivos. “Contamos con mucha juventud que viene muy bien preparada, mezclada con gente con más experiencia. A la directiva le pasad como al equipo, hay mezcla de jóvenes con veteranos y eso puede ofrecer buenos resultados”.

Parra considera que una directiva de doce miembros cubrirá bien las funciones que hay que desarrollar en el club. El presidente percibe ilusión en la gente con el nuevo proyecto. “Sinceramente pienso que aumentaramos el número de socios y abonados y creceremos también en apoyo empresarial. Hasta ahora la colaboración de las empresas había sido baja y si las empresas colaboran el equipo será mucho más fuerte”.

El club está a punto de iniciar una campaña de captación de socios que se difundirá con cartelería y también en las redes sociales. “Es cierto que hay incertidumbre, pero la gente tiene ganas de que vuelva el fútbol. Seguimos esperando noticias de la Federación y nos parece positivo que sean las autonomías las que decidan cuando va a empezar todo”, señala Evaristo Collado.

Sobre una preferente con tres grupos, los directivos consideran que “ofrece posibilidades deportivas al club. Hay que ver en qué grupo vamos a estar. Nosotros estamos en una zona que podemos entrar tanto en el de Ciudad Real como en el de Albacete. De momento, nos hemos quitado a Manzanares y Huracán que han subido”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1263 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}