Tomelloso

La música en directo vuelve a Tomelloso con un gran concierto de Tomillar Ensemble

La Voz | Sábado, 15 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Poco más de cincuenta personas pudieron disfrutar el viernes de la velada musical que ofreció Tomillar Ensemble en el patio de la parroquia de Los Ángeles. Un recital marcado por las medidas de seguridad, con conocidos números de ópera y zarzuela, a beneficio de Cáritas. La actuación musical fue del agrado del público, ávido de música, que ovacionó en repetidas ocasiones a los intérpretes

La entrada al recinto era gratuita, lo único que se pedía al público era una donación de productos no pereceros para Cáritas, pero con estrictas medidas de seguridad. Se medía la temperatura se recogían los datos de las asistentes y, durante todo el espectáculo, se guardó la distancia interpersonal.

Como saben nuestros lectores, Tomillar Ensemble lo forman Marieli Blanco al piano, Irene López a la flauta, Agustín Pradillos con el clarinete y Antonio Plata a la trompa. El cuarteto ofreció un emotivo recital, después de tantos meses, la música “bajó de los balcones para subir a un escenario”. El de anoche fue el primer concierto celebrado en Tomelloso en esta época de pandemia.

Comenzaron con cuatro piezas operísticas, “Nessum dorma” de Turandot, “Una furtiva lágrima” de L’elisir d’amore, la “Habanera” de Carmen y “E lucevan le stelle” de Tosca. Y la noche continuó con zarzuela. Tomillar Ensemble interpreto números de obras conocidísimas, Alma de Dios, Agua, azucarillos y aguardiente o La Verbena de la Paloma, entre otras. El programa acabó con la “Canción del sembrador”, de La rosa del azafrán. Los interpretes hicieron introducciones didácticas de los números, que el público agradeció. El concierto acabó con el Himno a Tomelloso y la petición prudencia y agradecimiento al público por parte de los músicos. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2637 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}