Deporte

Los cuatro equipos castellano-manchegos de segunda B competirán en el mismo grupo

La Voz | Lunes, 31 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha de Segunda B -CF Talavera de la Reina, CP Villarrobledo, Formac Villarrubia y Yugo UD Socuéllamos- jugarán en el Grupo V, Subgrupo B, en la presente temporada 2020/21 que se va a iniciar en el próximo mes. Han logrado de este modo ir juntos, uno de los objetivos que se suelen perseguir para que los ingresos por televisión sean más atractivos y los viajes más asequibles. 

Junto a ellos, estarán los equipos extremeños AD Mérida, CD Badajoz, CD Don Benito, CF Villanovense, Extremadura UD, además de la UD Melilla, tal y como ha decidido, sin ningún voto en contra y con una sola abstención, la Comisión de presidentes de federaciones de ámbito autonómico, habiéndolo ratificado la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según han informado la federación en una nota.

El Subgrupo A, con el que se cruzarán en la segunda fase, estará conformado por los equipos madrileños CDA Navalcarnero, CF Rayo Majadahonda, Club Atlético de Madrid ‘B’, Getafe CF ‘B’, Las Rozas CF, Real Madrid Castilla, Dux Internacional de Madrid SL, UD San Sebastián de los Reyes y los baleares del CD Atlético Baleares y UD Poblense. 

1375 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}