Tomelloso

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo “Gag movie” de Yllana

La Voz | Martes, 8 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Desde este martes se pueden adquirir en la Posada de los Portales las localidades para la representación de “Gag movie” de Yllana Teatro. La función tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 8 y media de la tarde en el Teatro Municipal de Tomelloso.

El precio de las localidades es de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro. Los horarios de adquisición de las entradas son, de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Los sábados, de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos, de 11:00 a 14:30 h. También se pueden comprar en la taquilla del Teatro Municipal 2 horas antes del comienzo de la función.

Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

La singular troupe de cineastas de Yllana irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gag Movie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. 

1724 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}