Tomelloso

El comercio de Tomelloso ofrece hoy y mañana sustanciosos descuentos

Es una campaña que viene a sustituir a lo que era el mercadillo de fin de temporada

Carlos Moreno | Viernes, 11 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El comercio de Tomelloso ofrecerá entre hoy y mañana sustanciosos descuentos a su clientela. Una iniciativa que han impulsado los propios comerciantes y que ha contado con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. La iniciativa se ha publicitado a través de la radio y tanto comerciantes como responsables de la AECT esperan que la campaña sea un buen reclamo para revitalizar las ventas

“Este fin de semana se tendría que haber celebrado el tradicional mercadillo de final de temporada, pero por las circunstancias de la pandemia no ha podido ser. La alternativa ha sido que cada comerciante en su establecimiento ofrecerá descuentos que pueden alcanzar hasta el 70 por ciento en algunos de los productos. Los comerciantes hacen las promociones en sus tiendas por separado, pero van todos en el mismo barco de intentar revitalizar a un sector que lo está pasando francamente mal”, ha manifestado a La Voz de Tomelloso, el presidente de la AECT, David Gallego.

La campaña estará operativa hoy viernes y también el sábado, tanto por la mañana como por la tarde. Gallego ha animado a los tomelloseros  a consumir en el comercio de la ciudad, “que ofrece productos y servicios de gran calidad. Eso sí hay que hacerlo respetando todos los protocolos de salud y seguridad establecidos porque seguimos viviendo una situación que nos obliga a extremar las precauciones”.

Gallego ha valorado las inversiones que han realizado los comerciantes en sus establecimientos para garantizar la seguridad de sus clientes y  trabajadores. “Han adquirido maquinas de ozono, alfombras estilizadoras de zapatos, maquinas dispensadoras de gel hidroalcohólico y otros medidas que han cuidado al máximo. Creo que se lo debemos valorar. Comprar por internet puede ser más cómodo, pero comprar en una tienda es siempre mucho mas ventajoso por el servicio y la atención cercana y personalizada de los comerciantes que permite subsanar cualquier problema que pueda surgir”, ha manifestado.

El mercadillo de fin de temporada se ha celebrado en el pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva y el paseo de Las Moreras y siempre ha contado con una gran respuesta de público. Los compradores han encontrado muy buenas ofertas  en los sectores de ropa, calzado, complementos, decoración y deportes, entre otros.


3143 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}