Economía

El IPEX convoca ayudas para participar en el C-LM Open Day Xiamen y en la feria Micam II Shoe Event Milan 2020

La Voz | Martes, 15 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha aproba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en el Castilla-La Mancha Open Day Xiamen 2020 y en la feria Micam II Shoe Event Milan 2020. Según las resoluciones publicadas este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). La primera de las convocatorias va dirigida a empresas del sector bebidas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

El Castilla-La Mancha Open Day Xiamen 2020 se celebrará el 3 de noviembre de 2020 en Xiamen y para participar se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados, siendo el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones de esta convocatoria de 22.935,00 euros. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 22 y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 28 de septiembre.

En cuanto a la participación en la feria Micam II Shoe Event Milan 2020, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, la convocatoria va dirigida a empresas del sector calzado que desarrollen su actividad económica en la región. Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados por el alquiler del espacio expositivo ty el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria será de 16.500 euros. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de seis.


1215 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}