Deporte

Villarrubia y Socuéllamos debutarán en casa

Los de Sánchez recibirán al Villanovense y los del Paquito Giménez al Badajoz

La Voz | Miércoles, 16 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Al fin hay calendario de Segunda B para la próxima temporada. El Formac Villarrubia y la UD Socuéllamos, los dos equipos provinciales participantes, ya conocen cuál será su hoja de ruta en una categoría remodelada, con 102 conjuntos divididos en cinco grupos, a su vez cada uno de ellos en dos subgrupos. Los provinciales están encuadrados en el Subgrupo B del Grupo V y arrancarán la competición el 18 de octubre.

En la primera jornada, tanto el Villarrubia como el Socuéllamos jugarán en casa. El equipo de Javi Sánchez recibirá la visita del CF Villanovense, mientras que los socuellaminos se medirán al CD Badajoz. A domicilio, el equipo villarrubiero debutará contra el Extremadura UD y el Socuéllamos visitará al CP Villarrobledo, en la segunda jornada de liga el 24-25 de octubre

El primer derbi ciudarrealeño tendrá lugar en la séptima jornada (5-6 de diciembre) en el que el Villarrubia recibirá al Socuéllamos. El duelo se repetirá en la decimosexta jornada (6-7 de marzo) en el Paquito Giménez.

La primera fase terminará el fin de semana del 20-21 de marzo de 2021 con la 18ª jornada en la que el Socuéllamos recibirá al Extremadura y el Villarrubia al Don Benito.

1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}