Revista

Lluvias generalizadas y caída de las temperaturas, el tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha

La AEMET prevé lluvias en Tomelloso que podrían remitir por la tarde; las temperatura oscilará entre los 16 y los 23 grados

La Voz | Viernes, 18 de Septiembre del 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo y que puntualmente serán fuertes y persistentes, sobre todo en la mitad occidental y en los Sistemas Central e Ibérico. Las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas en el extremo sureste.

La AEMET prevé lluvias en Tomelloso que podrían remitir por la tarde; las temperatura oscilará entre los 16 y los 23 grados.

Las temperaturas irán en descenso, puntualmente notable el de las máximas. En general, las mínimas se alcanzarán al final del día. Por su parte, el viento soplará de componente sur, más intenso en zonas de tormenta donde no se descartan rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 16 y 23 en Ciudad Real, 15 y 20 grados en Cuenca, 16 y 22 en Guadalajara y entre 16 y 24 grados en Toledo.

1163 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}