Deporte

Socuéllamos y Villarrubia ganan sus duelos de preparación a Quintanar del Rey y Linares

La Voz | Lunes, 21 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos se impuso con autoridad al  CD Quintanar de la Orden en su primer duelo de preparación por un claro 0-4. El cuadro del Paquito Giménez dominó el duelo desde el inicio e impuso su pegada ante un rival menos rodado y de inferior categoría.  Fran Santano abrió el marcador a la media hora de juego,  culminando una gran jugada de Madalin para empujar a la red el 0-1 en el segundo palo. Con este marcador se llegó al  descanso. 

Al poco de iniciarse el segundo tiempo,  un saque de esquina lanzado por por Luis Hernaiz, lo cabeceó Jacinto  al fondo de las mallas en el minuto 57. La superioridad socuellamina se reflejó en dos goles, obra deJacinto, que hizo doblete y Adrián Hernández para poner el definitivo 0-4.

También ganó el Formac Villarrubia, 2-0, al Linares. Sólo en los primeros compases se vio a un Linares con intención de competir con el Villarrubia. Con presión y buenas llegadas por bandas, los andaluces generaron alguna ocasión a balón parado que no lograron culminar. Precisamente, en un córner dio su primer aviso el conjunto de Javi Sánchez, que tuvo en los remates de Carlos Martínez y Juan Arcas sus primeras oportunidades. 

Hakim, en una posición más ofensiva de lo que es habitual en él, también lo intentó cayendo a banda, pero taponó bien la defensa del Linares para dejar en córner su llegada. 

Sin embargo, a cinco minutos para el descanso, una internada de Iván Bueno por la derecha permitió al extremo poner la pelota al corazón del área, donde Juan Arcas la tocó hacia la posición del propio Hakim, quien en el segundo palo únicamente tuvo que mandar la pelota a la red para establecer en el marcador el 1-0. 

El Villarrubia siguió siendo superior en la segunda parte. Un error defensivo del Linares, permitió a Fran Minaya hacer el segundo y sentenciar un buen partido del Villarrubia, que poco a poco, va adquiriendo los conceptos tácticos que marca su técnico, Javi Sánchez.



1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}