Deporte

Javi Sánchez: “Cuando el equipo se pone las pilas compite mejor”

El entrenador del Formac Villarrubia terminó satisfecho tras la primera victoria de pretemporada ante el Linares

La Voz | Lunes, 21 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia consiguió el pasado sábado su primera victoria de la pretemporada ante el Linares. Un gol de Hakim al borde del descanso y otro de Fran Minaya en el último minuto de partido sirvió para que el equipo de Javi Sánchez saboreara la primera victoria del curso. 

Lejos del resultado, la parroquia de Villarrubia sacó varias lecturas positivas, pero la más clara fue que cuando el equipo se pone las pilas y el mono de trabajo, compite mejor. Además, fue una buena prueba para hacer experimentos, como la posición de Hakim, que actuó de enganche haciendo un trabajo concreto que quería el mister. 

Tras finalizar el partido, el preparador toledano hacía una pequeña valoración y comentaba que “hemos tenido otra prueba exigente y otra prueba que nos ha servido para disputar más minutos, coger más ideas y competir mejor que en el último partido con el Villacañas. En general, me siento bastante satisfecho”. En este sentido, Javi Sánchez recordaba que “hay mucho margen de mejora. Estamos acumulando mucho trabajo. Ahora los chicos no pueden hacer todo lo que quieren. Las piernas estarán más frescas e irán saliendo las cosas mejor”. 

Echando un vistazo a la derrota ante el Villacañas, el preparador blanquiazul admitía que “el otro día hicimos un partido bastante malo, sin intensidad, con desorden y estos días hemos corregido cosas y nos hemos mentalizado. Lo de Villacañas podía pasar y nos sirvió para darnos un toque de atención y hemos visto que el equipo cuando se pone las pilas compite muy bien. Luego pasará lo que tenga que pasar”.

El próximo miércoles, a las 21 horas, el Villarrubia jugará un nuevo partido con un trofeo en juego, el de Castilla La Mancha en Juego. En frente estará un Talavera que servirá de prueba de toque para medir el momento blanquiazul. “Soy partidario de tener partidos exigentes. Talavera es un equipo llamado a estar arriba, que ha hecho una buena inversión y que su objetivo es el de ascender de categoría. Vamos a ver cómo se adaptan a nuestro campo y nos servirá también para lo que nos podamos encontrar en la temporada”, finalizaba el técnico. 

Mientras tanto, el Formac Villarrubia volvía al trabajo en la mañana de este lunes para seguir acumulando carga y afianzar esas buenas sensaciones que quiere el cuerpo técnico. 


1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}