Tomelloso

IU muestra su preocupación por las “colas enormes” para la vacunación de la gripe en Tomelloso

La Voz | Miércoles, 21 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, la asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso ha mostrado su preocupación “por la forma en que se está vacunando contra la gripe a las vecinas y vecinos de la localidad”.

A pesar de que la formación es conocedora de que “la sanidad es una competencia autonómica”, IU pide al Gobierno local “interceda con los responsables para mejorar la forma en que se están administrando las vacunas”.

En la nota de prensa, Izquierda Unida muestra su preocupación por “unas colas en la calle enormes y una sola persona vacunando en el interior del Centro de Salud número 1, que es el que atiende a mayor cantidad de vecinos y vecinas”. En ese sentido, la formación propone la posibilidad de habilitar algún espacio público para que las vacunas sean administradas con mejores condiciones a la hora de realizar las esperas y que se pida la contratación a la Junta de Castilla-La Mancha de más personal para agilizar la vacunación.

Así mismo, en comunicado manifiesta “un mensaje de apoyo, admiración y agradecimiento al personal sanitario que está dejándose la piel en la vacunación y el resto de especialidades de nuestra sanidad pública, a pesar de la inacción política de diversas administraciones”.

1673 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}